Estadísticas

El área de Estadísticas del Distrito la trabaja la Srta. Damarys Fernández Molina, cuyo puesto es de Estadístico. Entre sus funciones está la de recibir, recopilar, distribuir y publicar la información ya sea en forma de gráficas o tablas, a toda la comunidad escolar del Distrito. A continuación el enlace para ver el directorio de las escuelas del Distrito y luego  una descripción de algunos enlaces con más información o detalles de las escuelas.

Directorio Escuelas de Carolina










INTRODUCCIÓN


Los datos que se presentan en este informe fueron recopilados en las Escuelas Públicas Diurnas, durante el transcurso de los meses de agosto a octubre del Año Escolar 2015-2016.

En la recopilación de los datos se contó con la colaboración de los Directores de Escuelas, quienes facilitaron la información y la Estadístico del Distrito, Damarys Y. Fernández Molina, quien resumió, analizó y preparó la presentación de los datos obtenidos.

En la Tabla 1 se desglosa la cantidad de escuelas que tiene el Distrito de Carolina, en funcionamiento, en cada nivel y categoría. (Elemental, Intermedio, Superior y Vocacional).

En la Tabla 2 se presenta un Directorio de las 38 Escuelas del Distrito, actualizado a septiembre 2015. El mismo incluye el nombre de la escuela, código, nombre del director (a), dirección física, nivel, número de fax y número de teléfono.

En las Tablas 3, 5, 7, 8 y 9 se encuentran los resúmenes de Matrícula, Cantidad de Grupos por Grado y Personal de las Escuelas del Distrito.

Las Tablas 4, 6, 7(cont.), 8(cont.) y 9(cont.) ofrecen información detallada por Escuela de la Matrícula, Cantidad de Grupos por Grado y Personal.

Las Tablas 10, 11, 12 y 13 ofrecen información resumida de las Facilidades Físicas, Salones, Otras Facilidades por Categoría, Laboratorios, Oficinas y Estructuras por Categoría en el Distrito Escolar de Carolina.

Las Tablas 10(cont.), 11(cont.), 12(cont.) y 13(cont.) presentan la misma información que en las Tablas 10, 11, 12 y 13 pero detallada por Escuelas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario